Innovadores del Mercado

Ya es tiempo de profesionalizar oficialmente las funciones de un Community Manager, porque es una profesión sólida, necesaria e instalada en el presente laboral.

Son muchos los cursos que podemos encontrar en el mercado, pero muchos de ellos, no son oficiales, no proporcionan ni la educación reglada, ni el conocimiento supervisado por una Institución Universitaria, ni los docentes apropiados y experimentados ni tampoco provee de un título oficial. Nosotros somos partidarios de profesionalizar todo ello y de poner a disposición de estudiantes y profesionales nuevos objetivos y metas que abrirán caminos, que ayudarán a generar nuevas metas y perspectivas tanto para las marcas personales de los alumnos y su posicionamiento en el mercado laboral, como para las marcas de empresas y/o pymes, compañias y negocios que requieren presencia en la red, pero presencia estratégica y coherente.

Hemos decidido que este Postgrado además, sea muy práctico, con salidas a diferentes entornos para comunicar a tiempo real y poner las manos en la masa, que es como de verda se aprenden las funciones propias de un Community Manager o un periodista digital.

Creemos que la comunicación es el eje del mundo, y por ello, queremos participar de tan importante Revolución como es la Revolución del mundo de Internet y las nuevas tecnologías de la comunicación.