Sesión Informativa VII Experto Universitario Marketing digital

Es un placer poderte invitar a la presentación de la séptima edición del “VII Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management)”. Título propio de la UIB (19 ECTS).

Este curso 2018-2019, gracias a la colaboración especial de B the Travel Brand incorporamos una iniciativa novedosa a través del “The Program of Support for Professional Success and Mobility”, con un amplio abanico de beneficios para los participantes.

El acto tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre, a las 18:45 horas en el aula 23 del 2ºpiso, en el edificio de la Riera de Palma (Calle de Miquel dels Sants Oliver, 2, 07013 Palma, Illes Balears).

Programa:

18:45- Recibimiento de los asistentes
19:00- Presentación del VII Postgrado de Marketing Digital y Redes Sociales y del programa “Support for Professional Success and Mobility” por parte de la dirección del curso.
19:15- Ponencia a cargo de Helmut Clemens, propietario de “Es Rebost” y María José García, Directora de comunicación y Marketing de la misma compañía y ex alumna del Postgrado de Marketing Digital. Es Rebost tiene como emblema “Mallorca Fast Slow-Food”, una filosofía de gastronomía mallorquina que ofrece productos de proximidad y máxima calidad de la isla.
20.15- Fin del acto