Presentación

Este curso pretende formar los alumnos de una manera interactiva y práctica en las principales herramientas del Marketing digital, en un contexto donde tanto las PIME como las grandes empresas demandan profesionales cualificados en aspectos relacionados con entornos digitales: comunicación digital, gestión de las redes sociales, Marketing en buscadores (SEM), posicionamiento (SEO), etc. En definitiva, pretendemos formar profesionales capaces de ejecutar y liderar el diseño, desarrollo y optimización de campañas de Marketing en Internet.
  • Precios
  • Titulación
  • Competencias
  • Evaluación
Precio y condiciones de pago
El precio del postgrado es de 1850 euros que se pagaran de la siguiente forma: un primer pago de 1.000€ por ingreso bancario y un segundo de 850€ en el mes de diciembre.

Podéis solicitar bonificación de la matrícula a la Fundación Tripartita si sois trabajadores ocupados
“Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management). Título propio de la UIB (19 ECTS)” para los alumnos con titulación universitaria.

“Diploma Universitario de Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management). Título propio de la UIB (19 ECTS)” para los alumnos con accesp a la Universidad

“Diploma de Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management). Título propio de la UIB (19 ECTS)” para los alumnos sin acceso a la Universidad.
Competencias básicas:
  • Asimilar conocimientos fundamentales para el desarrollo de estrategias comerciales en la red.
  • Capacidad para integrar los entornos reales y digitales en la toma de decisiones empresariales.
Competencias específicas:
  • Preparación para afrontar los nuevos retos que se plantean a los responsables de la generación y gestión de los contenidos en la red, los gestores de comunidades o Community Managers.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para la búsqueda de información y el procesamiento de esta en entornos digitales.
Competencias transversales:
  • Capacidad para valorar las nuevas herramientas que permiten articular estrategias digitales y medir los resultados.
  • Capacidad para generar sinergias entre los profesionales que participan en un proyecto web, comprendiendo su carácter multidisciplinario.
  • La evaluación se hará mediante la participación en clase, la resolución de ejercicios, la contribución activa en la discusión de casos y la realización de un proyecto final.
  • La titulación requiere, además de la dedicación y el trabajo autónomo, el cumplimiento de una asistencia mínima del 80 por ciento durante el curso, para obtener el título.